Estos son los lotes de Skittles que se retiraron en México

Comparte

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) notificó el retiro voluntario que hizo la empresa Mars Wrigley México de 353 lotes de los productos e los productos Skittles y Salvavidas, debido a la posible contaminación por fragmentos de hebra de metal delgada.

Mars Wrigley México anunció un retiro voluntario de lotes de los productos Skittles y Salvavidas, debido a la posible presencia de una hebra de metal muy delgada incrustada en las gomitas o suelta dentro de la bolsa, explicó que los productos con el defecto fueron fabricados por un tercero y distribuidos por la empresa en Estados Unidos, Canadá y México.

“Los productos sujetos a este retiro voluntario en México incluyen únicamente los Skittles Gomitas y Salvavidas/Life Savers Gummies”, detalló.

Este retiro obedece a una serie de reportes por parte de consumidores en Estados Unidos, quienes señalaron encontrar fragmentos de hebras de metal sueltas e incrustadas en gomitas dentro del empaque. Cofepris confirmó que hasta el momento no tiene reportes de estos eventos en el país.

Te presentamos los productos que fueron retirados del mercado:

• Skittles, gomitas original, 50g.
• Skittles, gomitas moras, 50g.
• Skittles, gomitas original, 164g.
• Skittles, gomitas moras, 164g.
• Salvavidas, Life Savers, gomitas moras, 50g.
• Life Savers, gummies wild berries. 198g.
• Life Savers, gummies 5 flavors, 198g

En caso de encontrar algunos de estos lotes de “Skittles”, “Salvavidas” y “Life Savers”, la Cofepris advirtió que se deberá suspender de manera inmediata su venta y realizar una denuncia sanitaria a través de la página: gob.mx/Cofepris.

Asimismo hizo un llamado a la población para que en caso de presentar cualquier malestar tras ingerir los productos, se acuda con un profesional de la salud y se informe a la empresa al 800 122 4626 o en la página mex.mars.com/es-MX/contactanos

Síguenos en Google Noticias ¡Aquí!, Juntos para Mantenernos Informados en Las Breves Informativas.

Conoce los foros para emprendedores y participa, consulta las bases y obtén beneficios en la compra de tu Tienda en Línea.

¿Ya conoces la nueva tarjeta de Presentación Digital? Dile adiós a las impresiones y gastos innecesarios por cambiar tu número de teléfono.

Deja un comentario

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?