Golpea a su novia embarazada y la manda al hospital en Morelos

Comparte

Autoridades de Morelos detuvieron a Juan ‘N’, de 30 años, en el municipio de Atlatlahucan.

Los oficiales recibieron un reporte vía radio que sobre la calle Odilón Franco del Barrio de San Antonio en el poblado de San Miguel Tlaltetelco, una mujer requería el apoyo policial ya que su esposo la estaba agrediendo físicamente.

Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron a la vista a una mujer en estado de gestación, la cual se quejaba de un fuerte dolor en el vientre.

Por tal motivo los elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en los delitos de violencia familiar, lesiones, homicidio en grado de tentativa y/o lo que resulte en contra de su novia embarazada.

La mujer, identificó al hombre como su pareja sentimental, quien minutos antes la agredió de manera física y verbal, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior, fue detenido Juan “N”, de 30 años de edad, siendo puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación legal; asimismo, al lugar arribaron paramédicos quienes trasladaron a la parte afectada a un hospital para su atención médica.

Síguenos en Google Noticias ¡Aquí!, Juntos para Mantenernos Informados en Las Breves Informativas.

Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spootify ¡Aqui!

¡Evoluciona al Mercado Digital! Con Tu Tienda en Línea, conoce los planes y descuentos que tenemos para ti, ingresa aquí.

Ya conoces la nueva tarjeta de Presentación Digital? Dile adiós a las impresiones y gastos innecesarios por cambiar tu número de teléfono.

 

 

 

Deja un comentario

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?