Hombre que abusó de niña a cambio de unos tacos, es detenido

Comparte

Durante un operativo de localización, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron a quien fuera señalado como probable responsable de abuso sexual agravado contra una menor de edad en la región del Istmo de Tehuantepec.

Fidel «N», propietario de una taquería, fue denunciado en Oaxaca por abusar sexualmente de una niña de nueve años de edad a cambio de unos tacos.

De acuerdo con la causa penal, los hechos ocurrieron el 11 de octubre de 2019, cuando el adulto mayor,  Fidel R.R., propietario de una taquería, fue denunciado por abusar sexualmente de una niña de nueve años de edad a cambio de unos tacos.

Ante estos hechos difundidos en redes sociales por vecinos, la institución de procuración de justicia atrajo la investigación -a través del Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM-ISTMO) -, logrando identificar y aprehender al probable responsable, a casi tres años de presentada la denuncia.

Fidel fue detenido mientras ayudaba a sus familiares a desmontar un puesto semifijo, ubicado en la calle Pino Suárez, esquina con Calzada Joaquín Amaro, en la colonia Moderna, en Ciudad Ixtepec.

El imputado fue aprehendido e inmediatamente después fue presentado ante la autoridad judicial que lo requirió, dando cumplimiento a la orden de aprehensión girada en su contra y, cuya situación jurídica se resolverá en las próximas horas.

 

 

 

Síguenos en Google Noticias ¡Aquí!, Juntos para Mantenernos Informados en Las Breves Informativas.

Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spootify ¡Aqui!

¡Evoluciona al Mercado Digital! Con Tu Tienda en Línea, conoce los planes y descuentos que tenemos para ti, ingresa aquí.

Ya conoces la nueva tarjeta de Presentación Digital? Dile adiós a las impresiones y gastos innecesarios por cambiar tu número de teléfono.


Deja un comentario

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?