Jóvenes golpean a una persona por reto viral en Hidalgo

Comparte

De acuerdo a versiones de redes sociales los Jóvenes Alino Fayad y Edgar Vargas hijos de exfuncionarios municipales de Huejutla, Hidalgo, serian los agresores de un adulto, por un supuesto reto viral.

De acuerdo al comunicado emitio por la Presidencia Municipal de Huejutla 2020-2024 .

El Sistema DIF Municipal y Seguridad Pública Municipal, realizaron de forma inmediata a la noticia, los protocolos de búsqueda para asistir al afectado; al momento de entrevistarlo constataron que se trataba de un colaborador de este Ayuntamiento identificado como J.L.F.H de 48 años de edad.

Reacciones en redes sociales acusan la falta de acción de la administracion municipal y que permita la inacción por parte de su colaborador.

«En ese sentido, la víctima refiere que la agresión se suscitó el pasado 1 de noviembre; se encuentra valorando si hará uso de sus derechos a través de los ordenamientos legales e instancias…»

Aquí está muy claro, parte del texto lo manifiestan.

“En pocas palabras sin proceder “ pero con el empleo, de lo contrario …


Síguenos en Google Noticias ¡Aquí!, Juntos para Mantenernos Informados en Las Breves Informativas.

Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spootify ¡Aqui!

¡Evoluciona al Mercado Digital! Con Tu Tienda en Línea, conoce los planes y descuentos que tenemos para ti, ingresa aquí.

Ya conoces la nueva tarjeta de Presentación Digital? Dile adiós a las impresiones y gastos innecesarios por cambiar tu número de teléfono.

 

 

Deja un comentario

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?