Mató al esposo de su amante en Morelos

Comparte

Agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Morelos ejecutaron una orden de cateo en un domicilio de Yautepec, en donde detuvieron a Cristian Alberto “N” o Alberto Cristian “N”, apodado “El Gordo”, por el delito de homicidio calificado.

Los hechos de los que se le responsabiliza tuvieron lugar el 23 de junio de 2015, a las afueras del domicilio que en ese entonces habitaba, ubicado en la colonia Narciso Mendoza del municipio de Cuautla, hasta donde llegó un hombre que conoció que su esposa le era infiel con él.

La víctima reclamó la acción de “El Gordo” y comenzaron a discutir, enseguida el hoy aprehendido entró a su vivienda y sacó un arma de fuego que detonó contra la víctima, privándolo de la vida en el lugar.

“El Gordo” tiene 38 años de edad y es originario de la Ciudad de México, quien desde el 2015 permaneció prófugo de la justicia, cambiando constantemente su ubicación para evitar ser detenido.


La Fiscalía Regional Oriente tomó conocimiento de los hechos e inició la investigación en la que se conoció la identidad del supuesto homicida, por lo que el Ministerio Público solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en su contra, pero para ese entonces ya había huido de Morelos.

La AIC continuó con la investigación para dar con su paradero y, en días recientes, se conoció que “El Gordo” se resguardaba en un inmueble de la colonia 5 de mayo, municipio de Yautepec, por lo que el MP solicitó una orden de cateo para la vivienda, así se logró su aprehensión.

El Gordo” quedó a disposición del juez que lo requirió y, en las próximas horas, se celebrará la audiencia inicial en cumplimiento a la orden de aprehensión; cabe señalar que el delito que se le imputa establece la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Síguenos en Google Noticias ¡Aquí!, Juntos para Mantenernos Informados en Las Breves Informativas.

Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spootify ¡Aqui!

¡Evoluciona al Mercado Digital! Con Tu Tienda en Línea, conoce los planes y descuentos que tenemos para ti, ingresa aquí.

Ya conoces la nueva tarjeta de Presentación Digital? Dile adiós a las impresiones y gastos innecesarios por cambiar tu número de teléfono.

 

 

Deja un comentario

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?