Hombre vivía con su mamá… muerta en Querétaro

Comparte

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad identificado con el nombre de Mario «N» quien se identificó como hijo de la mujer que estaba reportada cómo desaparecida, dijo vivir con su madre, al ser cuestionado por elementos de la policia de investigacion, “él contestó que estaba dormida en su habitación”.

Vecinos de la señora Dolores «B» de 77 años de edad, acudieron a la Fiscalía del Estado, para denunciar su desaparición, pues tenían poco más de dos meses de no verla ni saber de ella.

Al emanar del domicilio olores fétidos, elementos de la Policía de Investigación de Delitos de la Fiscalía General del Estado y vecinos de la colonia Jardines de la Hacienda, en la capital de Querétaro.


Los agentes localizaron a la mujer adulta sin vida en su habitación recostada pero en avanzado estado de descomposición y a su hijo viviendo con el cadáver.

De inmediato, el inmueble fue asegurado y se solicitó la intervención del personal de la Dirección de Servicios Periciales, para realizar las indagatorias correspondientes y levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense, con la finalidad de realizar la necrocirugía de rigor, que determine la causa de la muerte así como la fecha exacta del deceso.

El hijo de la mujer fue detenido y trasladado a la Fiscalía del Estado, para continuar con las investigaciones y definir su situación legal, aún que vecinos afirmaron que padecía de algún trastorno mental desde que falleció su padre y desde meses atrás permanecía encerrado en su domicilio.

Síguenos en Google Noticias ¡Aquí!, Juntos para Mantenernos Informados en Las Breves Informativas.

Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spootify ¡Aqui!

¡Evoluciona al Mercado Digital! Con Tu Tienda en Línea, conoce los planes y descuentos que tenemos para ti, ingresa aquí.

Ya conoces la nueva tarjeta de Presentación Digital? Dile adiós a las impresiones y gastos innecesarios por cambiar tu número de teléfono.

 

 

Deja un comentario

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?