Lo regaña su mamá y la agarra a machetazos

Comparte

Hombre intenta matar a su propia madre con un machete.

Arturo “N” fue detenido en Morelos y será procesado por feminicidio en grado de tentativa.

El pasado 15 de noviembre, la mujer víctima de 75 años de edad se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Loma Linda del municipio de Puente de Ixtla, al cruzar una palabras entre madre e hijo, Arturo comenzó a agredirla con un machete, causándole lesiones en cabeza y en los brazos.

La oportuna intervención de otro hijo de la víctima, impidió que fuera privada de la vida, al evitar que la siguiera lesionando Arturo.


Como consecuencia de este ataque, se obtuvo una orden de aprehensión en contra de Arturo, cumplimentada por Agentes De Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Fiscalía Especializada, al ubicarlo en la colonia Morelos del municipio de Jiutepec.

El Agente del Ministerio Público especializado de Feminicidios formuló imputación a Arturo “N” ante el Juez de Control, por el delito de feminicidio en grado de tentativa, y en audiencia respectiva el juzgador resolvió vincular a proceso al imputado.

Síguenos en Google Noticias ¡Aquí!, Juntos para Mantenernos Informados en Las Breves Informativas.

Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spootify ¡Aqui!

¡Evoluciona al Mercado Digital! Con Tu Tienda en Línea, conoce los planes y descuentos que tenemos para ti, ingresa aquí.

Ya conoces la nueva tarjeta de Presentación Digital? Dile adiós a las impresiones y gastos innecesarios por cambiar tu número de teléfono.

 

 

Deja un comentario

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?