Morelos buscará a las cabecillas de células criminales

Comparte

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo recalcó que su gobierno se mantiene investigando para localizar a los principales generadores de violencia en el estado y aunque éstos se esconden o han salido de la entidad, en algún momento, “van a sacar la cabecita, y ahí los vamos a detener”.

“faltan cuatro, no puedo decir sus nombres”, y agregó que “están en la zona oriente, y unos en Cuernavaca, y los vamos agarrar, ya les dije que ojalá que antes de que me vaya agarremos a estos cuatro personajes que le están haciendo mucho daño al estado”.


“denuncien ante el Segurichat, y ante el número de emergencias 911, de manera anónima, cuál es la ubicación de esos presuntos delincuentes”.

El gobierno del estado, con apoyo de corporaciones federales, ha dado resultados en la detencion en Cuautla, a seis presuntos delincuentes que habían secuestrado al dirigente de la central de abasto de Cuautla, Pedro Hernández Ordoñez, con un operativo policíaco.

Indicó que con el apoyo de la ciudadanía y de los presidentes municipales sepuede lograr y exortó para que denuncien la ubicación de los cabecillas de células criminales que operan en Cuernavaca y Cuautla, los cuales generan violencia, como asesinatos, asaltos masivos, secuestros, entre otros delitos de alto impacto.

Síguenos en Google Noticias ¡Aquí!, Juntos para Mantenernos Informados en Las Breves Informativas.

Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spootify ¡Aqui!

¡Evoluciona al Mercado Digital! Con Tu Tienda en Línea, conoce los planes y descuentos que tenemos para ti, ingresa aquí.

Ya conoces la nueva tarjeta de Presentación Digital? Dile adiós a las impresiones y gastos innecesarios por cambiar tu número de teléfono.

 

 

 

Deja un comentario

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?