Operativo «100 días» en los 7 municipios más peligros del Edomex

Comparte

Se realizará en colonias de mayor incidencia en homicidios y delitos de alto impacto.

El despliegue se desarrolla en Ecatepec, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Zumpango, Teoloyucan, Chalco y La Paz, donde se mantiene vigilancia y recorridos en zonas prioritarias, a través de la conformación de células para hacer filtros de revisión en colonias de mayor incidencia en homicidios y delitos de alto impacto.

La implementación de este despliegue dispone de un estado de fuerza específico en cada demarcación y como parte de las acciones, previamente se realiza una mesa de diálogo, en la que se acordó efectuar encuentros para planificar la trazabilidad operativa.

Síguenos en Google Noticias en Las Breves Informativas Juntos Para Mantenernos Informados.

El objetivo es garantizar la seguridad y el bienestar de la ciudadana con elementos de las Secretaría de seguridad mexiquense, de la Fiscalía de Justicia y de las fuerzas federales en municipios estratégicos.

En la primera reunión asistieron el General D.E.M. Miguel Ángel Rodríguez Gutiérrez, Jefe de la 37 Zona Militar Santa Lucía; el Subsecretario de Policía Estatal, Carlos Alberto Hernández Leyva y el Comisario Eduardo Pico Gallegos, Director General de Seguridad Pública y Tránsito.

Te recomendamos este Podcast: Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spotify ¡Aquí!

Te recomendamos este video: Síguenos en TikTok.

Deja un comentario

Si deseas comprar este contenido ponte en contacto con nosotros en contacto@idmedia.mx

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?