Se avienta de puente en Temixco; policía casi lo salva

Comparte

Un hombre intento quitarse la vida al intentar aventarse de un puente en Temixco; un elemento de la policía casi lo salva, tomó su mano y quedó suspendido por varios segundos; sin embargo, el peso del sujeto termina por vencerlo y cámaras logran captar el momento justo en que se impacta contra el pavimento.

Varias personas que cruzaban el puente vieron a este hombre, que amagaba con arrojarse; minutos después llegaron bomberos y elementos policiacos.
los planes de quitarse la vida para el hombre no resultaron, pues después del impacto, sólo resultó con diversas lesiones y fracturas.

El sujeto fue identificado como Jorge “N”, de 30 años, vecino de la colonia Tres de Mayo del municipio de Emiliano Zapata, Morelos.

Según los reportes médicos, se supo que el hombre, minutos antes de correr hacia el puente de Burgos, en la zona de Temixco, Morelos, trató de cortarse las venas; al conseguirlo, decidió ir al puente para lanzarse.

A CONTINUACIÓN, LOS VIDEOS QUE DA CUENTA DEL MOMENTO: ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE MATERIAL AUDIOVISUAL CONTIENE IMÁGENES SENSIBLES. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.



Síguenos en Google Noticias ¡Aquí!, Juntos para Mantenernos Informados en Las Breves Informativas.

Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spootify ¡Aqui!

¡Evoluciona al Mercado Digital! Con Tu Tienda en Línea, conoce los planes y descuentos que tenemos para ti, ingresa aquí.

Ya conoces la nueva tarjeta de Presentación Digital? Dile adiós a las impresiones y gastos innecesarios por cambiar tu número de teléfono.

 

 

Deja un comentario

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?