Tacos de ¡Suaperro!

Comparte

En redes sociales circuló una imagen de un usuario que compartió la imagen de una cabeza sobre un tronco. Todo parece indicar que corresponde a un perro callejero.

La imagen generó un sin número de  entre quienes piden saber el lugar de la taquería,  hasta quienes ponen en duda que sea la cabeza de un perro

¿Unos de ‘suaperro’? ¿Nos ‘echamos’ los de ‘guaguacoa’? relacionar términos como estos con los tacos es común y más en referencia hacia los puestos que venden en la vía pública.

A la salida de las estaciones del Metro en la CDMX, parderos de transporte publico, teminales de autobuses, en las esquinas, afuera de los estadios y hasta en inmediaciones de hospitales, abundan taquerías, como también su fama por la falta de higiene y los ingredientes.

¿El lugar? Toda una incógnita.

Unos señalan que es en la Ciudad de México,en inmediaciones de Santa María la Ribera, otros indican que puede ser en el Estado de México, unos más apuntan hacia Villahermosa, Tabasco.

La imagen está acompañada de un mensaje: “Con razón costaban a 3 pesos… (No le vayan a dar zoom) ALV con los de suaperro!”.

Síguenos en Google Noticias ¡Aquí!, Juntos para Mantenernos Informados en Las Breves Informativas.

Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spootify ¡Aqui!

¡Evoluciona al Mercado Digital! Con Tu Tienda en Línea, conoce los planes y descuentos que tenemos para ti, ingresa aquí.

Ya conoces la nueva tarjeta de Presentación Digital? Dile adiós a las impresiones y gastos innecesarios por cambiar tu número de teléfono.

 

 

 


Deja un comentario

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?