Violador serial se hacía pasar por trabajador de CFE

Comparte

El presunto agresor sexual se hacía pasar por trabajador de CFE para entrar a las casas de sus víctimas.

Marcelo “N” está relacionado con al menos diez casos de violación desde 2016 hasta la fecha.

De acuerdo con las indagatorias de la FGJCDMX, el probable agresor sexual tenía un particular modus operandi, pues utilizaba una identificación aparentemente falsa de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Marcelo “N” tocaba en las viviendas de sus víctimas, se identificaba como un trabajador activo de la CFE, mostraba la credencial con logotipos de la paraestatal y solicitaba el ingreso a los domicilios con el pretexto de efectuar una revisión de los medidores de luz.

Con este modus operandi, el agresor serial habría atacado sexualmente a por lo menos diez mujeres, de edades que oscilan entre los 27 y los 90 años.

La identificación y captura de Moisés “N” fue posible gracias a los testimonios de algunas de las agraviadas.


La clave de la captura fue el seguimiento a la geolocalización de un teléfono celular que había sido despojado a una de las víctimas.

Fue así que La mañana del 6 de diciembre agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron a un hombre que fue identificado como un presunto violador serial.

Según reportó la institución, el sujeto de nombre Marcelo “N” está relacionado con al menos diez carpetas de investigación, iniciadas desde 2016 a la fecha, por el delito de violación. Además, se presume en en cuatro de ellas habría despojado a las víctimas de sus pertenencias.

 

Síguenos en Google Noticias ¡Aquí!, Juntos para Mantenernos Informados en Las Breves Informativas.

Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spootify ¡Aqui!

¡Evoluciona al Mercado Digital! Con Tu Tienda en Línea, conoce los planes y descuentos que tenemos para ti, ingresa aquí.

Ya conoces la nueva tarjeta de Presentación Digital? Dile adiós a las impresiones y gastos innecesarios por cambiar tu número de teléfono.

Tres millones de promotores para Ebrard

Comparte

Comparte  Promotores voluntarios que no recibirán salario alguno para el posicionamiento de Marcelo Ebrard. Así lo indicó Alberto Esteva integrante del grupo operador del canciller. El posicionamiento de Marcelo Ebrard…

Deja un comentario

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?