«Violencia imparable»: Terminan con la Vida de un Hombre a Tiros en Xochitepec

Comparte

La noche del martes, un joven perdió la vida tras ser atacado a tiros a las afueras de una tienda de abarrotes en la colonia La Cruz, municipio de Xochitepec.

Ciudadanos de la localidad reportaron disparos de arma de fuego sobre la calle Pera, cerca de la iglesia de la colonia. Según testimonios extraoficiales, el joven habría sido abordado por individuos armados que le dispararon al menos 10 veces, provocando su muerte en el lugar.

Los vecinos, alarmados por los disparos, alertaron a las autoridades a través de la línea de emergencia 911 para reportar el artero crimen cometido contra el hombre, a quien identificaron como hijo de una conocida vecina de la zona.

Testimonios de testigos afirman que, segundos después de las detonaciones, un hombre salió de esa calle empujando una motocicleta, por lo que las versiones extraoficiales señalan que podría tratarse de un asalto en el que la víctima mortal fue despojada de su vehículo, o bien que el sujeto en cuestión podría haber sido el autor de la agresión intentando escapar del lugar.

Te recomendamos este Podcast: Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spotify ¡Aquí!

Te recomendamos este video: Síguenos en TikTok.

Deja un comentario

Si deseas comprar este contenido ponte en contacto con nosotros en contacto@idmedia.mx

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?