Yesenia ‘N’, la multihomicida de su familia

Comparte

De acuerdo con las indagatorias de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Veracruz, todos eran integrantes de una familia que se dedicaba a la ganadería y al negocio de la venta de carne al mayoreo.

En la escena del multihomicidio los oficiales encontraron a una persona más con vida. Era Yesenia Ivonne ‘N’, también integrante de la familia que fingió un ataque de pánico para hacerse pasar como una sobreviviente de las agresiones.

Las indagatorias de las autoridades apuntan a que la mujer habría sido la autora intelectual de la ejecución de siete personas

La FGJE de Veracruz obtuvo la vinculación a proceso de Yesenia ‘N’ por su presunta participación en el multihomicidio de su familia en Boca del Río, Veracruz.

La mujer de 35 años fue arrestada por elementos de la policía ministerial de Veracruz en colaboración con las fiscalías de Coahuila y Durango.

 


Los Hechos.

Con silenciadores y sin forzar cerraduras, así fue el ataque, la noche del 3 de julio del año en curso, agentes de la Policía de Boca del Río, Veracruz, atendieron un llamado de emergencia y se trasladaron a un domicilio ubicado en la calle Úrsulo Galván, esquina con Covarrubias, de la colonia Primero de Mayo.

Allí, encontraron a seis personas muertas y una más con vida que, durante el traslado a los servicios médicos, perdió la vida.

Casi un mes después, las pesquisas arrojaron que las personas responsables habían llevado los casquillos y utilizaron silenciadores para perpetrar el homicidio múltiple. Asimismo, Yesenia Ivonne ‘N’ fue señalada como la presunta autora intelectual.

El 7 de agosto la Fiscalía de Veracruz, encabezada por la fiscalVerónica Hernández, dio a conocer que se obtuvo la vinculación a proceso de Yesenia Ivonne ‘N’ por ser presuntamente responsable del delito de homicidio doloso calificado.

Síguenos en Google Noticias ¡Aquí!, Juntos para Mantenernos Informados en Las Breves Informativas.

Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spootify ¡Aqui!

¡Evoluciona al Mercado Digital! Con Tu Tienda en Línea, conoce los planes y descuentos que tenemos para ti, ingresa aquí.

Ya conoces la nueva tarjeta de Presentación Digital? Dile adiós a las impresiones y gastos innecesarios por cambiar tu número de teléfono.

 

 

 

 


Deja un comentario

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?