Fue detenido Fredi ‘N’ la menor agredida es su hija

Comparte

Según lo que captaron las cámaras, el ahora detenido golpeó a la niña en al menos seis ocasiones, entre patadas y puñetazos, todo ante la vista de la mujer, quien no hizo nada para repeler las agresiones o proteger a la víctima.El brutal ataque quedó captado en video por las cámaras de seguridad, en el cual también se puede ver a una mujer sin intentar detener las agresiones.

Es por ello que durante las últimas horas del domingo 6 de noviembre, las autoridades del estado de Morelos anunciaron la detención de Fredy “N”.

El material audiovisual captado por cámaras de videovigilancia muestra a Fredy “N” conversando con una mujer, quien va acompañada de una niña.
Debido a que las grabaciones no tenían audio, no ha sido posible establecer si estos actos ocurrieron durante una discusión o cuál fue la situación.


Gracias a las primeras indagatorias que integran la carpeta de investigación, la Fiscalía localizó a la madre de la menor, que no aparece en el video, quien ratificó que la niña a la que Fredy “N” golpeó es su propia hija.

Fredy “N” lanzó una patada a las piernas de la menor, quien se confirmó que es su hija biológica, lo que ocasionó que se cayera.

Cuando logró levantarse, se mostró asustada y trató de alejarse de su agresor, quien no dudó en seguir con el ataque.

Por su presunta responsabilidad en el delito de agresión a menores, Fredy “N” fue detenido y trasladado al Ministerio Público Especializado en Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía Metropolitana.

Asimismo, se logró identificar al agresor como trabajador de una empresa de seguridad privada que brinda servicio en la colonia Delicias de Cuernavaca, lugar al que acudieron elementos policiales para capturarlo. Será en las próximas horas que el personal de la Fiscalía estatal determine su situación jurídica.

Síguenos en Google Noticias ¡Aquí!, Juntos para Mantenernos Informados en Las Breves Informativas.

Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spootify ¡Aqui!

¡Evoluciona al Mercado Digital! Con Tu Tienda en Línea, conoce los planes y descuentos que tenemos para ti, ingresa aquí.

Ya conoces la nueva tarjeta de Presentación Digital? Dile adiós a las impresiones y gastos innecesarios por cambiar tu número de teléfono.

 

 

Deja un comentario

Si deseas comprar este contenido ponte en contacto con nosotros en contacto@idmedia.mx

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?