Desapareció en el Metro Indios Verdes

Comparte

 

María Angela desapareció en el paradero del Metro Indios Verdes el 19 de enero; FGJ-CDMX investiga, mientras familiares realizaron una protesta en Insurgentes Norte.

María Angela de 16 años fue vista por última vez en unos baños públicos del paradero de Indios Verdes, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Pese a la presencia de guardias nacionales y camaras de videovigilancia, autoridades siguen sin dar con la ubicación de la menor.

Los reportes, indican que luego de que la menor de edad permaneciera esperando a su madre, quien ingresó a un baño público, ya no se volvió a saber de ella, hecho que fue dado a conocer de manera inmediatamente a las autoridades.


La madre de la menor narró.

“Salimos de la estación del Metro Indios Verdes, caminamos por uno de los pasillos del paradero hacia unos baños públicos”.

«y en ese momento, cuando entro al baño, unos segundos después escucho que me dice ‘¡ma!’ así solamente. Me paro rápido, me apresuro, me lavo las manos y salgo y mi hija ya no está».

Familiares y vecinos de la adolescente reportada como desaparecida, horas más tarde, decidieron realizaron un bloqueo en el cruce entre las avenidas Insurgentes Norte y Ticomán, para exigir que esta fuera localizada a la brevedad.

 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició las indagatorias correspondientes para localizar a María Ángela y se activó la Alerta Amber.

Las señas particulares, se describe que la menor cuenta con una perforación con aro, en la base de la nariz, así como un «piercing» en el ombligo, además de contar con un corazón en color rojo, tatuado a la altura de la muñeca izquierda y una letra «K» en hombro del mismo costado.

En contraste Claudia Sheinbaum aseguró que con la Guardia Nacional han bajado los indices delectivos en el Metro
La mandataria reiteró que la GN ha recibido gran aceptación por parte de los usuarios.

La titular de la Ciudad de México resaltó que antes se registraban cinco robos diarios en el Metro y ahora, con la presencia de elementos de la Guardia Nacional, solo se reportan dos.

Asimismo, la mandataria agregó que la GN ha tenido buena aceptación y recordó que desde que están presentes únicamente se han registrado un par de siniestros.

Pese a las declaraciones y entusiasmo de la Jefa de Gobierno, el mismo 19 de enero en redes sociales se viralizó un supuesto asalto en la Línea 9 y como era de esperarse una de las críticas que se encontraron en redes sociales sobre este evento fue la ausencia de la Guardia Nacional a pesar de que en cada línea del STC supuestamente se encuentran por lo menos dos elementos de dicha dependencia.

 

 

Te recomendamos este video: Síguenos en TikTok.

@lasbreves.idmedia.mxderrumbe en obra de la alcaldía Miguel Hidalgo en la CDMX♬ sonido original  – Francisco Aceves

 

Síguenos en Google Noticias ¡Aquí!, Juntos para Mantenernos Informados en Las Breves Informativas.

Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spotify ¡Aqui!

¡Evoluciona al Mercado Digital! Con Tu Tienda en Línea, conoce los planes y descuentos que tenemos para ti, ingresa aquí.

Ya conoces la nueva tarjeta de Presentación Digital? Dile adiós a las impresiones y gastos innecesarios por cambiar tu número de teléfono.

 

Deja un comentario

Si deseas comprar este contenido ponte en contacto con nosotros en contacto@idmedia.mx

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?