Enamorado mata a la abuela y secuestra a su novia junto a su hermana

Comparte

 

Hombre enamoró a niña de 14 años por internet.

Erick supuesto enamorado de una de las hermanas de 14 años, Isabella y Daniela permanecen desaparecidas desde la madrugada del 19 de enero enTecámac, Edomex.

las investigaciones, apuntan a la madrugada del 19 de enero, cuando las hermanas Isabella y Daniela Espinosa Valle, de sólo 14 y 10 años de edad, recibieron en su casa ubicada de la Unidad Habitacional Real de Verona, a una amiga y a Erick supuesto novio de Isabella.

La abuela de las hermanas, se negó a darles permiso para salir con Erick quien las visito con una tercera mujer (supuesta amiga de las menores).

“Erick”, asesinó a la abuela dentro de su vivienda en el municipio de Tecámac, en el Estado de México como resultado de la negación de permitirles salir con el.

Tras recibir una puñalada los gritos de las niñas y  lamentos de la abuela, ocacionó que la amiga ésta huyera del lugar  y diera aviso a los vecinos.

Los padres de las menores informaron que Isabella había conocido a Erick a través de redes sociales y que sostenía un noviazgo con él, por lo que sería el responsable del feminicidio y podría tener en su poder a sus hijas.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (Cobupem) así como, la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) emitieron una alerta de búsqueda el 20 de enero, que ha sido compartida en redes sociales por sus familiares y amigos.

En tanto la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FJGEM) ya tomó el caso y trabaja para la localización de Erick y las menores.


El Estado de México ocupa el primer lugar en desaparición de mujeres.

De acuerdo a la investigación “Desaparición de mujeres adolescentes, niñas y niños en el Estado de México y su vínculo con la explotación sexual o la trata de personas con ese u otros fines” realizado por la Red por los Derechos de la Infancia en México (REDIM) y la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas (CNB), la mayoría de las víctimas de desapariciones en la entidad son mujeres entre 12 y 17 años.

El estudio revela que, contrario a la creencia popular de que las desapariciones ocurren porque las víctimas están en las calles a altas horas de la noche, es entre las 6:00 y las 18:00 horas cuando más se registran este tipo de casos.

En el Estado de México, el estudio indica, los principales objetivos que tienen los delincuentes para llevar a cabo este delito son:

  • realizar actividades delictivas e ilegales
  • Explotación sexual
  • La adopción ilegal

Mientras que, en los casos relacionados a feminicidios, se han identificado cuatro modalidades principales:

  • Violencia doméstica
  • Agresión sexual
  • Agresores seriales
  • Los relacionados con actividades criminales.

Te recomendamos este video: Síguenos en TikTok.

@lasbreves.idmedia.mx Quién es Adriana Meza Torres, La Nueva Reina del CS #LasBrevesInformativas ♬ original sound – Francisco Aceves

Síguenos en Google Noticias ¡Aquí!, Juntos para Mantenernos Informados en Las Breves Informativas.

Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spotify ¡Aqui!

¡Evoluciona al Mercado Digital! Con Tu Tienda en Línea, conoce los planes y descuentos que tenemos para ti, ingresa aquí.

Ya conoces la nueva tarjeta de Presentación Digital? Dile adiós a las impresiones y gastos innecesarios por cambiar tu número de teléfono.

Deja un comentario

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?