Carpintero alteró escena en el crimen de la diputada de Morelos

Comparte

El sujeto compareció como testigo, en un primer momento.

El detenido es un hombre de oficio carpintero, quien está detenido por alterar la escena del crimen  y se indaga si tuvo o no participación en el homicidio.

El día del atentado contra la diputada, José Manuel “N” trabajaba cerca del lugar y cuando escuchó las detonaciones de arma de fuego se acercó supuestamente para auxiliar, sin embargo esto aún es investigado por la fiscalía.

Su rostro fue identificado por las cámaras de video y así llegaron con sus empleadores, quienes le comunicaron que era buscado por agentes ministeriales.

El hombre estaba en su casa y regresó al taller de trabajo a petición de sus empleadores, en la colonia Lomas de Cortés, donde lo esperaban los agentes ministeriales para conducirlo a la Fiscalía, en donde inicialmente colaboró como testigo.

Según la información,  José Manuel “N” aparece en la escena del crimen como una de las primeras personas que acudieron al sitio del crimen.


El asesinato

El miércoles 5 de octubre, a las 17:50 horas, la legisladora estaba con su chofer en el estacionamiento de la “Farmacia Guadalajara” ubicada en la avenida Poder Legislativo, cuando llegaron dos individuos en una motocicleta Pulsar 200, color blanca; uno de ellos sacó un arma de fuego calibre 9 milímetros y le disparó en seis ocasiones.

La funcionaria cayó muerta en medio de dos camionetas blancas, así como su chofer que cayó herido.


En su momento, Uriel Carmona Gándara, fiscal de Morelos aseguró que se trató de un ataque directo y que está relacionado con asuntos políticos.

Acerca de los responsables, el Fiscal dijo que en las redes sociales se difundió una imagen en la que se aprecian a dos sujetos que huían a bordo de una motocicleta.

En dicha fotografía se observa a los individuos; uno de ellos era de complexión media, estatura mediana, que vestía una sudadera azul, pantalón de mezclilla, tenis blancos y casco negro; el otro era delgado, de estatura mediana, traía puesta una chamarra negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros. Ambos huyen a bordo de una motocicleta blanca.

Síguenos en Google Noticias ¡Aquí!, Juntos para Mantenernos Informados en Las Breves Informativas.

Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spootify ¡Aqui!

¡Evoluciona al Mercado Digital! Con Tu Tienda en Línea, conoce los planes y descuentos que tenemos para ti, ingresa aquí.

Ya conoces la nueva tarjeta de Presentación Digital? Dile adiós a las impresiones y gastos innecesarios por cambiar tu número de teléfono.

 

 

Deja un comentario

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?