En Cuautla, muere perrito atado a camioneta de valores

Comparte

En redes sociales circuló la denuncia contra los trabajadores de la empresa Cometra, tras la muerte de un perrito, que fue arrastrado por una camioneta de valores con el  número económico 2965

El canino estaba estaba atado al vehículo y una familia que viajaba en otro auto sobre el libramiento oriente del municipio de Cuautla, culparon a los tripulantes del pesado vehículo de maltrato animal.

El testigo señaló, que los trabajadores de Cometra sabían que llevaban arrastrando al lomito y por lo tanto les hicieron señas para que detuvieran su marcha.

Al descender los trabajadores de la empresa de guardia y custodia de valores rechazaron haber atado al perro, y cuando se acercaron, el animal ya había perdido la vida.

la organización Amigos de los Perros Morelos A.C. exigieron a la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Morelos (Propaem), actuar en consecuencia y sancionar a los responsables.

Síguenos en Google Noticias ¡Aquí!, Juntos para Mantenernos Informados en Las Breves Informativas.

Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spootify ¡Aqui!

¡Evoluciona al Mercado Digital! Con Tu Tienda en Línea, conoce los planes y descuentos que tenemos para ti, ingresa aquí.

Ya conoces la nueva tarjeta de Presentación Digital? Dile adiós a las impresiones y gastos innecesarios por cambiar tu número de teléfono.

 


Deja un comentario

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?