En Morelos, invita a su compañero de trabajo a su casa… él la asesina

Comparte

Hoy tras las rejas.

Como resultado de las investigaciones realizadas, se estableció que el pasado 21 de octubre la víctima invitó a su domicilio, ubicado en el poblado de San Pedro Apatlaco, perteneciente al municipio de Ayala, a Ricardo, su compañero de trabajo, mismo que después de varios minutos salió del inmueble subiendo a su vehículo de la marca Nissan tipo Versa.

La Fiscalía de Morelos formuló imputación en contra de Ricardo “N” como presunto responsable del delito de feminicidio cometido en contra de su compañera de trabajo en el municipio de Ayala, mismo que fue detenido por agentes investigadores sobre la avenida Constituyentes de la colonia Centro del municipio de Cuautla.


Al detenido le fue impuesta la prisión preventiva en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso del hombre de 40 años de edad.

Al ser presentado ante la autoridad judicial la representante social vertió los elementos probatorios y formuló imputación en contra de Ricardo “N”, por el delito de feminicidio, mismo que permanecerá en prisión preventiva

Días después de los hechos se reporto la desaparición por una amiga  de la víctima y al acudir a su domicilio percibió un olor fétido.

Por lo que al trasladarse elementos de la Fiscalía Oriente al lugar, localizaron el cuerpo de la víctima, quien presentaba diversas lesiones y un avanzado estado de putrefacción.

Síguenos en Google Noticias ¡Aquí!, Juntos para Mantenernos Informados en Las Breves Informativas.

Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spootify ¡Aqui!

¡Evoluciona al Mercado Digital! Con Tu Tienda en Línea, conoce los planes y descuentos que tenemos para ti, ingresa aquí.

Ya conoces la nueva tarjeta de Presentación Digital? Dile adiós a las impresiones y gastos innecesarios por cambiar tu número de teléfono.

 

 

Deja un comentario

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?