Hombre decapita a estudiante en San Mateo Atenco

Comparte

Hombre la decapito para cumplir reto virtual, en San Mateo Atenco.

Un hombre, vestido de mujer, fue detenido en San Mateo Atenco, Estado de México, cuando transportaba la cabeza de una joven dentro de una maleta.

Los hechos que dejaron al descubierto este feminicidio, se registraron la noche del lunes, después de que los policías municipales detuvieron sobre la calle 16 de Septiembre y Juan Aldama, en el centro de este municipio a dicho sujeto de nombre Lev Norman «N», cuando caminaba de manera sospechosa.

Para despistar a la policía iba vestido de mujer, después trato de darse a la fuga cuando se percató de la presencia de los policías.

Una vez que los municipales dieron alcance al sospechoso y tras una leve interrogaron, revisaron sus pertenencias entre ellas una  maleta de donde escurría sangre, los oficiales se llevaron tremenda sorpresa al momento en que descubrieron que llevaba la cabeza de una mujer.

Durante los interrogatorios el sujeto confesó, que presuntamente asesinó a la mujer para cumplir un compromiso virtual que había hecho con algunos amigos.

Explicó que a la estudiante, a quien identificó como Lucero «N», la acababa de conocer y contactar en las redes sociales, era la primera vez que la veía físicamente y se entrevistó con ella para cumplir el reto virtual y manifestó que llevaba su cabeza en la maleta para demostrarle a sus amigos «que había cumplido».

El cuerpo de la joven estudiante fue localizado en un inmueble, ubicado en el Barrio de Santiago, en el mismo municipio, donde efectivamente ahí encontraron el cuerpo.

la FGJEM informó que se proporciono atención psicológica. A los familiares de la víctima y se comprometió junto con el gobierno municipal de San Mateo Atenco a pagar todos los gastos funerarios.


 

Lo intentan linchar

Mientras se realizaban las diligencia en el MP, familiares de la víctima llegaron y arremetieron a golpes contra el presunto feminicida, a quien pretendían linchar, por lo que tuvo que ser llevado a un hospital para que recibiera atención médica.

Minutos después el presunto feminicida fue dado de alta, por lo que los municipales lo trasladaron al centro de justicia local, donde quedó a disposición del Ministerio Público, instancia que en las próximas horas determinará su situación jurídica por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio.

 


Síguenos en Google Noticias ¡Aquí!, Juntos para Mantenernos Informados en Las Breves Informativas.

Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spootify ¡Aqui!

¡Evoluciona al Mercado Digital! Con Tu Tienda en Línea, conoce los planes y descuentos que tenemos para ti, ingresa aquí.

Ya conoces la nueva tarjeta de Presentación Digital? Dile adiós a las impresiones y gastos innecesarios por cambiar tu número de teléfono.

 

 

Deja un comentario

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?