Investigan la probable venta de la Notaria 4 en Jiutepec

Comparte

Fiscalía Anticorrupción investiga venta por 23 mdp de notaría 4 en Jiutepec, Morelos.

Presuntamente el padre de Alejandro Gómez Núñez pagó 23 millones de pesos para que su hijo saliera beneficiado en la convocatoria y ganara la notaría 4.

La investigación arroja que exfuncionarios de la administración de Cuauhtémoc Blanco Bravo están involucrados en el caso de corrupción.

Presuntamente el padre de Alejandro Gómez Núñez pagó 23 millones de pesos para que su hijo saliera beneficiado en la convocatoria y ganara la notaría 4.

En octubre del 2021 se abrió la convocatoria y el pasado 25 de julio se entregó la Notaría a Alejandro Gómez Núñez, cuyo padre tiene la notaría 1 y quien es acusado de pagar esa cantidad.

Edgar Núñez Urquiza, vicefiscal Anticorrupción, declaró, que existe una denuncia anónima, por lo que se inició una carpeta por la presunta venta de la notaría y en la que estarían.

La investigación señala a exfuncionarios de la secretaría de Gobierno de la actual administración de Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Los involucrados serian  exfuncionarios como Pablo Ojeda Cárdenas, quien fue secretario de gobierno; el subsecretario Mauricio Termigioni y Eduardo Kenji Uchida García quien fuera Jurídico de la Secretaría.

 


Síguenos en Google Noticias ¡Aquí!, Juntos para Mantenernos Informados en Las Breves Informativas.

Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spootify ¡Aqui!

¡Evoluciona al Mercado Digital! Con Tu Tienda en Línea, conoce los planes y descuentos que tenemos para ti, ingresa aquí.

Ya conoces la nueva tarjeta de Presentación Digital? Dile adiós a las impresiones y gastos innecesarios por cambiar tu número de teléfono.

 

 

Deja un comentario

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?