Embiste a mototaxi, huye y muere impactado el director de Tránsito de Xoxocotla

Comparte

El Ayuntamiento de Xoxocotla, Morelos, lamentó la muerte de Jesús García Nava, quien se desempeñaba como director de Tránsito.

El mando policiaco atropelló a un mototaxi, al huir chocó contra una barda de un motel.

Jesús García Nava, director de Tránsito del municipio indígena de Xoxocotla, Morelos, falleció la noche del sábado en un accidente automovilístico.

En el percance también perdieron la vida dos mujeres que presuntamente también son policías, ellas iban con él a bordo de un taxi del municipio de Tlaltizapán.

Del impacto el funcionario municipal quedó prensado junto con la persona que viajaba del lado del copiloto, posteriormente el auto comenzó a incendiarse, fue entonces que perdieron la vida.

 

Al lugar del accidente acudieron paramédicos del municipio de Jojutla y bomberos para ayudar a apagar el fuego. Posteriormente arribaron elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar las investigaciones pertinentes y levantar los cuerpos.

El Ayuntamiento de Xoxocotla lamentó el accidente en el que murió el Director de Tránsito Municipal, Jesús García Nava, y resaltó ‘que se distinguió por su entrega en el servicio público’.

Testigos refieren que el mando policiaco iba en estado de ebriedad, en la mototaxi iban mujeres las cuales se desconoce su estado de Salud.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23: 10 horas de este sábado, sobre la carretera Alpuyeca-Zacatepec a la altura de una tienda Oxxo de la colonia Estación.


Síguenos en Google Noticias ¡Aquí!, Juntos para Mantenernos Informados en Las Breves Informativas.

Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spootify ¡Aqui!

¡Evoluciona al Mercado Digital! Con Tu Tienda en Línea, conoce los planes y descuentos que tenemos para ti, ingresa aquí.

Ya conoces la nueva tarjeta de Presentación Digital? Dile adiós a las impresiones y gastos innecesarios por cambiar tu número de teléfono.

 

 

 

Deja un comentario

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?