“No pienso regresar”, el mensaje de Alisson de 13 años

Comparte

Luego de que este lunes 14 de noviembre la madre de Alisson Carrillo, amigos y compañeros se manifestaron en la demarcación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México por su desaparición, la joven publicó horas más tarde un video en redes sociales asegurando que se había ido por su cuenta propia y pidiendo que detuvieran las labores de búsqueda.

Nancy Carrillo, madre de la menor, denunció que había llevado como todas las mañanas a su hija a la Escuela Secundaria Técnica número 99, ubicada en la colonia Bondojito, sin embargo, a la salida fue a recogerla pero ella no estaba.

Horas después de la manifestación, Alisson subió a redes sociales un video de menos de un minuto de duración en donde aseguró que ella se había ido por su propia voluntad y que se encontraba bien.


Aseguró que estaba haciendo la publicación para “desmentir todo lo que se ha dicho” y finalizar con los rumores de que un compañero la había acompañado al salir de la escuela, pues aseguró que:

“Me fui por mi propia voluntad […] No pienso regresar, se están haciendo demasiados chismes. Estoy bien, no se preocupen por mí, están haciendo puro escándalo e involucrando a terceros. Les quería venir a decir que estoy bien y pedirles que ya no se haga más escándalo”.

No obstante, no dio información sobre dónde se localiza ni ningún otro detalle. En el video solo se ve que está dentro de un cuarto con paredes pintadas de blanco y que está en buen estado de salud.

Ya que aún se desconoce el origen de la grabación, incluyendo la fecha en que se hizo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya estaría investigando, mientras que la madre y hermana continúan a la espera del paradero de Alisson.

Síguenos en Google Noticias ¡Aquí!, Juntos para Mantenernos Informados en Las Breves Informativas.

Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spootify ¡Aqui!

¡Evoluciona al Mercado Digital! Con Tu Tienda en Línea, conoce los planes y descuentos que tenemos para ti, ingresa aquí.

Ya conoces la nueva tarjeta de Presentación Digital? Dile adiós a las impresiones y gastos innecesarios por cambiar tu número de teléfono.

 

 

Deja un comentario

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?