La verdad detrás del tianguis en el AIFA

Comparte

Es verdad que los puestos se colocaron con el permiso de las autoridades para vender sus productos en la denominada Plaza Mexicana del AIFA, no obstante, se trató de una Feria que solamente duró un fin de semana.

Fueron comerciantes del municipio de Nextlalpan quienes se instalaron en el lugar como parte de la Feria de la Mezclilla, que se llevó a cabo el 12 y 13 de noviembre con un horario de las 10:00 a las 21:00 horas.

Lorena Alameda, presidenta municipal de Nextlalpan, agradeció “todas las facilidades brindadas” al general brigadier Isidoro Pastor Román, director General del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Lo cierto es que no se sabe, si entre los planes del AIFA esté que cada fin de semana se coloquen en esa zona comerciantes de diversos productos, que al ser ocasionales lleven sus estructuras metálicas, dando la criticada apariencia de tianguis que en el fondo lo es para un tan elogiado “Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles”. Que como dicen los criticos de ls 4T da un mal aspecto ya que recuerda a lugares como Tepito y la Lagunilla

Cabe señalar que el usuario que criticó los puestos del Aeropuerto aprovechó para tomarle una fotografía a la zona exterior de abordaje, para destacar que en ese momento no había ningún solo avión preparándose para despegar con pasajeros.

Ni un sólo avión. Record mundial del aeropuerto con menos vuelos del mundo. Hay pistas en la sierra de sinaloa que reciben más cesnas diario que esto”, dijo.


No es la primera vez que existe polémica alredor del mejor Aeropuerto del Mundo como lo reconoce el propio presidente AMLO, otro tema que desato furia fue el de las controvertidas tlayudas del AIFA.

Cuando el 21 de marzo pasado se inauguró la obra, el video de una mujer sin acreditación vendiendo tlayudas a los usuarios del nuevo centro aéreo se hizo viral.
En la grabación se pudo ver como elementos de la Guardia Nacional le pidieron a la comerciante abandonar las instalaciones debido a que no está permitido el comercio informal en la zona; no obstante, la mujer, mientras seguía preparando los alimentos, instó al elemento de seguridad que le permitiera concluir su servicio a las personas que se encontraban formadas.

En esa ocasión también se visualizaron a personas vendiendo en el piso del AIFA tazas, gorras, peluches y otros recuerdos alusivos al recinto y al presidente López Obrador.
“El AIFA convertido en un pinche tianguis. Dejan más los ingresos de ropa pirata, que los vuelos en la central avionera…”, “El “mejor aeropuerto del mundo”, ¿así luce? Aquí tienen el resultado, AIFA Tianguis. Gobierno mediocre, chafa, austero y muy corriente. Sigan aplaudiendo las babosadas de #ElReyDelCash Perdimos NAIM, ganamos ‘exclusivas tiendas’”, dijeron otros usuarios.

Síguenos en Google Noticias ¡Aquí!, Juntos para Mantenernos Informados en Las Breves Informativas.

Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spootify ¡Aqui!

¡Evoluciona al Mercado Digital! Con Tu Tienda en Línea, conoce los planes y descuentos que tenemos para ti, ingresa aquí.

Ya conoces la nueva tarjeta de Presentación Digital? Dile adiós a las impresiones y gastos innecesarios por cambiar tu número de teléfono.

 

 

Deja un comentario

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?