Policía del Edomex, «Te voy a matar y mandar a que levanten a tu familia»

Comparte

En el Estado de México las únicas facultadas para aplicar infracciones de tránsito son mujeres agentes de tránsito, siempre y cuando porten uniforme oscuro y cuenten con terminales manuales electrónicas.

Luego de que la difusión de un video en el que aparece un policía de tránsito municipal, que insulta y amenaza a un conductor en la zona de San Martín Obispo autoridades de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana de Cuautitlán Izcalli,  rechazaron “todo tipo de violencia y conductas que atenten contra la seguridad de la ciudadanía y que pongan en riesgo su integridad”.

Los hechos ocurrieron en  la zona de San Martín Obispo en Cuautitlán Izcalli, cuando presuntamente los tripulantes de la patrulla municipal  2785, dieron alcance al conductor que se resistió a ser detenido.

Al darse cuenta que estaba siendo captado en video, el policía amenazó “grábenle bien, porque ¡te voy a mandar matar, te voy a mandar a que te levanten a ti y a tu familia!” frase a la que sumó insultos.

En el Estado de México las únicas facultadas para aplicar infracciones de tránsito son mujeres agentes de tránsito, siempre y cuando porten uniforme oscuro y cuenten con terminales manuales electrónicas.

Autoridades de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana de Cuautitlán Izcalli, exhortaron al ciudadano involucrado a que acuda a las instalaciones de la Comisaría para presentar la denuncia ante la Comisión de Honor y Justicia para aplicar las sanciones correspondientes.

Síguenos en Google Noticias ¡Aquí!, Juntos para Mantenernos Informados en Las Breves Informativas.

Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spootify ¡Aqui!

¡Evoluciona al Mercado Digital! Con Tu Tienda en Línea, conoce los planes y descuentos que tenemos para ti, ingresa aquí.

Ya conoces la nueva tarjeta de Presentación Digital? Dile adiós a las impresiones y gastos innecesarios por cambiar tu número de teléfono.

 

 

Deja un comentario

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?