Repartidores de app sacan a ratero de su casa

Comparte

Los trabajadores sacaron de su casa al hampón y le aplican la “Ley del Talión”.

Un grupo de repartidores, cansados de la violencia y la inseguridad, le aplicaron la “Ley del Talión” a un  delincuente”, que los asediaba constantemente quien nunca se imaginó lo sacarian de su casa para despues golpearlo.

Los repartidores decididos fueron a sacar de su propio domicilio al presunto sujeto que había atracado con anterioridad a varios de ellos.

La golpizaa se difundió por Twitter. 

-¡Si se va a escapar por arriba que se vayan a la siguiente calle –señala uno de los trabajadores motorizados, advirtiendo que el sujeto a quien buscaban, podría fugarse por la azotea de su domicilio.

En el video que circula en las redes sociales, se aprecia a un grupo de hombres que intentan ingresar a un inmueble, del cual se desconoce su ubicación.

De pronto surge otro grito: -¡Ya sabemos dónde vive, lo hemos cazado al pu¡*#.

Después, en cuestión de segundos los repartidores ingresan enardecidos a la casa y entre insultos comienzan a golpear a un sujeto, el cual, al inicio no se ve en el video, pero se escuchan sus quejidos al recibir los múltiples golpes.

-¡Sáquenlo, sáquenlo! Hasta la esquina al hijo de su pu%*$ madre –gritan los hombres, mientras lo sacan cargando y propinándole una tunda tremenda.

Una vez afuera de la casa, lo arrastran y golpean una y otra vez, y de forma aislada se escuchaban gritos de mujeres que piden que ya lo dejen tranquilo, pero uno de los repartidores contesta:

-No señora, es un pinche rata el hijo de…

-Mientras le propinan golpes con lo que pueden y por todas partes al muchacho, quien pide que ya no le den castigo.

-¡Aguante perro… pinche rata! –le gritan los repartidores muy furiosos y el presunto ladrón por un momento se quiere refugiar en las piernas de una señora, pero el suplicio continúa.

También, varios de los trabajadores le piden al joven que les devuelva los celulares que, presuntamente robó.

El video termina con los gritos de fondo de -¡Vámonos, vámonos, vámonos –por parte de los repartidores, quienes decidieron aplicar la justicia por su propia mano.

 

 

Síguenos en Google Noticias ¡Aquí!, Juntos para Mantenernos Informados en Las Breves Informativas.

Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spootify ¡Aqui!

¡Evoluciona al Mercado Digital! Con Tu Tienda en Línea, conoce los planes y descuentos que tenemos para ti, ingresa aquí.

Ya conoces la nueva tarjeta de Presentación Digital? Dile adiós a las impresiones y gastos innecesarios por cambiar tu número de teléfono.


Deja un comentario

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?