Roban patrulla y mandan saludos por redes sociales

Comparte

El reporte oficial señala que este incidente ocurrió el domingo 18 de septiembre, sin embargo, el caso se conoció hasta el miércoles 20y en redes sociales se han viralizado los saludos.

Los hechos no se han precisado pero se dice que un grupo de sujetos, en presunto estado de ebriedad, robó una patrulla en Alfajayucán, Hidalgo.

El ayuntamiento ya levantó una denuncia de este hecho ante la fiscalía del estado.

El grupo de hombres, se grabaron mandando saludos y el video fue publicado en redes sociales.

“Aquí ya vamos en camino … Un saludo a la gente que se encuentra en Atlanta, Georgia” dicen los tripulantes mientras suena de fondo las sirenas de la patrulla robada.

 

Por este hecho, el ayuntamiento de Alfajayucán reprobó los actos de estos sujetos, señalando que ponen en riesgo la paz social y que “limitan el trabajo operativo del cuerpo policiaco”.

Comentarios en redes sociales señalan que estos sujetos son vecinos de la comunidad de La Nopalera, sin embargo, hasta el momento se desconoce su paradero, así como de la patrulla robada.

 

Síguenos en Google Noticias ¡Aquí!, Juntos para Mantenernos Informados en Las Breves Informativas.

Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spootify ¡Aqui!

¡Evoluciona al Mercado Digital! Con Tu Tienda en Línea, conoce los planes y descuentos que tenemos para ti, ingresa aquí.

Ya conoces la nueva tarjeta de Presentación Digital? Dile adiós a las impresiones y gastos innecesarios por cambiar tu número de teléfono.

 

Deja un comentario

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?