Denuncian a funcionario de La Secretaría Del Bienestar en video sexual

Comparte

En la imagen se asegura que Carlos Alberto Estévez Rivas, funcionario de la Secretaría del Bienestar, es quien se observa junto a otra mujer, que se muestra en sostén y simula algunas prácticas sexuales, que incluso son celebradas por el encargado de los programas sociales en esa localidad.

“Lo que se aprecia en el video resulta evidentemente inaceptable e impropio de cualquier servidor público”, así lo posteo la alcaldesa de Tecámac en referencia al video, profundamente indignada luego de que dichos señalamientos se habrían cometido en instalaciones del Ayuntamiento que se habrán facilitado a la dependencia.

La respuesta de Mariela Gutiérrez Escalante, alcaldesa de extracción morenista, se dio después de que en diversas plataformas de redes sociales se difundiera un video en el que se acusaba al Director Regional de los programas de Bienestar presuntamente de hostigamiento sexual.

La edil del minicipio  de Tecamac en el Estado de México aseguró que ha solicitado a la dependencia federal investigue y sanciones estos actos, que ocurrieron dentro de instalaciones municipales.

La funcionaria local informó que mantuvo contacto con el representante de la Secretaría del Bienestar en el Estado de México, Juan Carlos González Romero, en donde solicitó su urgente intervención “en este penoso y lamentable incidente”.


Síguenos en Google Noticias ¡Aquí!, Juntos para Mantenernos Informados en Las Breves Informativas.

Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spootify ¡Aqui!

¡Evoluciona al Mercado Digital! Con Tu Tienda en Línea, conoce los planes y descuentos que tenemos para ti, ingresa aquí.

Ya conoces la nueva tarjeta de Presentación Digital? Dile adiós a las impresiones y gastos innecesarios por cambiar tu número de teléfono.

 

 

Deja un comentario

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?