Socavón se lo traga en su propia casa

Comparte

El socavón tiene una profundidad de tres metros.

Se ve en un video  a un padre de familia inspeccionando el boquete que se formó en su patio, justo atrás de su vehiculo.

Según la versión del padre de familia de nombre José Flores “Empezó a llover muy fuerte, entonces me asomo por la ventana y veo que se empieza hacer un agujero, salgo (al patio) y empiezo a ver que el hoyo se hace más grande, entonces me apoyo en el piso y caí”.

Por medio de Twitter, se difundió la grabación donde se observa a un padre de familia inspeccionando el boquete que se formó en su patio; al momento de estar viendo las dimensiones se presenta otro desprendimiento del suelo, donde el hombre cae dentro, observa a los lados, pero al no haber nadie cerca el hombre logra salir, al parecer sin ninguna lesión.

El socavón tiene una profundidad de tres metros, por lo que se acudió a las autoridades correspondientes para que atiendan la situación.


Este caso no es el único que se presenta en el municipio de Chalco, a principios del mes de agosto, se formó una grieta en el mismo municipio, por las extremas lluvias que se han presentado y tiene la profundidad de más de diez metros.

La formación de los socavones es completamente aleatoria y pueden tardar en formarse hasta uno o dos años, por lo que en ocasiones existe la posibilidad de detectarlos a tiempo o cuando hay temporada de lluvias, por la filtración que existe en el subsuelo.

Síguenos en Google Noticias ¡Aquí!, Juntos para Mantenernos Informados en Las Breves Informativas.

Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spootify ¡Aqui!

¡Evoluciona al Mercado Digital! Con Tu Tienda en Línea, conoce los planes y descuentos que tenemos para ti, ingresa aquí.

Ya conoces la nueva tarjeta de Presentación Digital? Dile adiós a las impresiones y gastos innecesarios por cambiar tu número de teléfono.

 


Deja un comentario

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?