Cuauhtémoc Blanco: No me voy, que me investiguen

Comparte

Que me investiguen, a mi y a mi familia, pero no me voy, dijo en un tono molesto el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, respecto a supuestos documentos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), revelados en el denominado “Guacamaya Leaks”, en el que señalan una presunta relación con grupos del crimen organizado, tanto del mandatario y su gabinete, así como de otros actores de la política morelense.

Si estuviera involucrado con el crimen no se hubiera detenido a ningún líder criminal, agregó Blanco Bravo, pues aun cuando se dio a conocer una fotografía con líderes del crimen, insistió en que se toma fotos con muchas personas que “ni conozco”.

“Yo soy gente de bien, nunca he pactado con ningún criminal, nunca me he metido drogas y si alguien de mis funcionarios está metido que se las arregle como pueda”.

 

 


 


 

De las acusaciones contra el secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, respondió que le extraña pues “es un pan de Dios”. Aseguró que son gente buena, que no consume drogas, ni tampoco han pactado con el crimen.

El gobernador de Morelos respondió sobre los supuestos documentos que lo relacionan con grupos criminales y descartó que vaya a pedir licencia.

Síguenos en Google Noticias ¡Aquí!, Juntos para Mantenernos Informados en Las Breves Informativas.

Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spootify ¡Aqui!

¡Evoluciona al Mercado Digital! Con Tu Tienda en Línea, conoce los planes y descuentos que tenemos para ti, ingresa aquí.

Ya conoces la nueva tarjeta de Presentación Digital? Dile adiós a las impresiones y gastos innecesarios por cambiar tu número de teléfono.

 

 

Deja un comentario

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?