Niña despierta durante su funeral

Comparte

Dan por muerta a una niña despierta durante su funeral en SLP.

La niña fue trasladada a la comunidad de La Herradura para ser velada y luego de varias horas descubrieron que estaba viva.

El pasado 16 de agosto Mary Jane Mendoza, madre de la niña, identificada como Camila, la llevó de urgencia al Hospital Comunitario de Salinas luego de presentar vómito y diarrea, la menor ingresó aproximadamente a las 22:30 horas y dos horas después le dijeron que su hija ya había muerto.

En el hospital, le entregaron el cuerpo y el certificado de defunción que especificaba como causa de muerte una deshidratación severa y diarrea aguda.

La niña fue trasladada a la comunidad de La Herradura para velarla y luego de varias horas descubrieron que estaba viva.


La familia se percató que Camila movía los ojos y respiraba, varias personas se acercaron al féretro y confirmaron que sí estaba viva.

La abuela de la menor llamó a la enfermera de la comunidad, quien pudo constatar que la niña estaba viva y pidió una ambulancia.

Una vez en el Hospital Comunitario de Salinas, fue remitida al Hospital Central en la capital de San Luis Potosí, sin embargo, murió en el trayecto.

En el segundo certificado de defunción se estableció que la pequeña murió por edema cerebral, falla metabólica y deshidratación.

Esa no era la primera vez que la niña era atendida ahí, la mamá, precisó que la menor ya había sido atendida en el Hospital Comunitario y la habían dado de alta.

«Solo le dieron 30 gotitas de paracetamol y me dijeron que mi hija estaba bien», explicó.


Deja un comentario

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?