Policía tortura a un detenido; lo asfixió y golpeó

Comparte

En redes sociales hoy en día podemos encontrar toda clase de videos que nos demuestran nuestra realidad.

La policía puede y hace uso de su fuerza desde robar celulares, hasta sembrar droga a cualquier detenido sin remordimiento alguno.

Lo que aun no queda claro en este video es ¿quién lo grabó?  en el se observa que el agente cuestiona sobre algún hecho al hombre detenido en la patrulla, mientras se observa que un presunto policía asfixia y golpea en repetidas ocasiones a un sujeto que habría sido detenido en calles de la Ciudad de México.

“Ya te acordaste”, dice el uniformado mientras asfixia con una bolsa de plástico y golpea en la cara a un sujeto a bordo de una patrulla de la Policía capitalina.

«¿Verdad que sí, verdad que sí era usted?”, insistió el uniformado.

Hasta ahora se desconocen el lugar y la fecha donde ocurrió la agresión.

“Ahorita se lo va a cargar su puta madre”, advierte.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que la Dirección General de Asuntos Internos de dicha dependencia inició la carpeta de investigación para identificar a los oficiales involucrados, la fecha y el lugar en que ocurrieron los hechos.

Según se lee en un comunicado, por los hechos se observan en el video se dio parte a la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México para las indagatorias correspondientes, debido a que, en caso de determinarse que se trató de tortura, se deriva en un tema penal.

Destacó que no se tolerarán actos como los observados en el video y, en todos los casos, habrá cero tolerancia, el gran detalle es que son muchos video que la ciudadania denuncia todos los dias de los abusos de la policía capitalina.

Consulta la  tarjeta informativa  aquí.

 

 

Síguenos en Google Noticias ¡Aquí!, Juntos para Mantenernos Informados en Las Breves Informativas.

Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spootify ¡Aqui!

¡Evoluciona al Mercado Digital! Con Tu Tienda en Línea, conoce los planes y descuentos que tenemos para ti, ingresa aquí.

Ya conoces la nueva tarjeta de Presentación Digital? Dile adiós a las impresiones y gastos innecesarios por cambiar tu número de teléfono.

 

 


Deja un comentario

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?