Video: Así te pueden asaltar en estacionamientos y centros comerciales

Comparte

Esta acción es aprovechada por los delincuentes para realizar el asalto, y ante la falta de vigilancia física, es el lugar y el momento correcto para realizar su fechoría.

El incremento de inseguiridad que afecta al país, ha provocado que los asaltantes se aventuren a nuevas maneras para poder cometer sus fechorias sin que la autoridad pueda inhibir los echos delictivos.

A través de redes sociales, empezó a circular un video de un asalto en el momento en que el conductor de un vehículo, se detiene en la pluma del estacionamiento de un centro comercial para introducir su ticket y salir del establecimiento.

En la grabación se observa cómo un sujeto que viste sudadera negra “caza” a un conductor que está a punto de abandonar el centro comercial Vía San Ángel.

Al ver que el conductor está a punto de introducir el boleto de salida, el delincuente aprovecha para sujetar al automovilista y así evitar que mueva el vehículo. Instantes después, un segundo agresor, que viste sudadera gris y gorra blanca, ayuda a su compañero a llevar a cabo el asalto.

En su reacción, el conductor retrocede con su vehículo para evadir a los asaltantes, quienes lo siguen al interior del centro comercial. El automóvil y el conductor quedan fuera de cámara, pero aparece un tercer agresor, quien viste sudadera morada y se agrega a los otros dos asaltantes.

Instantes después, el mismo agresor, el que viste sudadera morada, sale corriendo del estacionamiento con un objeto en la mano. Al parecer, el conductor logra escapar de los otros dos atacantes y con su vehículo intenta darle alcance a dicho asaltante.

De acuerdo con los datos que aparecen en la grabación, el asalto se registró la mañana del viernes 5 de agosto, a las 11:41 horas, en el estacionamiento subterráneo Vía San Ángel.

 


Deja un comentario

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?